• NOTICIA
  • Gianluca Lapadula regresó a Italia :?Quiero agradecer al país por el cariño? que me da

    El delantero peruano causo revuelo a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez, donde una decena de efectivos lo rodearon para que realice su traslado por el terminal aéreo.

    Gianluca Lapadula regres a Italia :?Quiero agradecer al pas por el cario? que me da
    Gianluca Lapadula partió esta tarde desde el aeropuerto de Lima rumbo a Italia, luego de su exitosa participación en la Copa América 2021 en Brasil, donde fue considerado como uno de los mejores jugadores del torneo.

    Precisamente, su gran desempeño hizo que se ganara el cariño de toda la afición peruana, quien no duda en aprovechar cualquier ocasión para acercarse al popular "Bambino".

    Al llegar al aeropuerto Jorge Chávez, alrededor de una decena de efectivos rodearon a Gianluca Lapadula para que realice su traslado por el terminal aéreo.

    "Estoy muy feliz, conozco mucho más a mis compañeros. Quiero agradecer a toda la selección. Mis compañeros me ayudaron en todo, adentro y fuera de la cancha", comentó el delantero peruano ante la prensa.

    Asimismo, Gianluca Lapadula no dudó en agradecer a la hinchada blanquirroja por todo el afecto que le ha demostrado durante su estadía en Perú.

    "También quiero agradecer a todo el país por el cariño que cada día me da?, expresó Lapadula en medio del operativo de seguridad que se desplegó para resguardarlo.

    Sobre si se cumplió con las expectativas que tenía la escuadra Blanquirroja en el reciente certamen sudamericano, Gianluca Lapadula solo expresó que la selección peruana realizó un gran trabajo y espera que siga siendo así.

    Fuente:

    DiarioCorreo

    TE PUEDE INTERESAR