• NOTICIA
  • Perú vs. Brasil: fecha, hora y canal para ver EN DIRECTO el duelo por el Grupo B de la Copa América

    Perú vs. Brasil por el Grupo B de la Copa América Brasil 2021. Conoce el día, los horarios y canales para ver EN VIVO el choque de ambas escuadras desde el Estadio Olímpico Nilton Santos.

    Per vs. Brasil: fecha, hora y canal para ver EN DIRECTO el duelo por el Grupo B de la Copa Amrica
    La Selección Peruana volverá a las canchas esta semana. El combinado peruano que dirige Ricardo Gareca enfrentará un nuevo desafío en la Copa América 2021, certamen en el cual debutará frente al anfitrión Brasil, que es el gran favorito para quedarse con el Grupo B de la competición.

    Después de la victoria ante Ecuador en las Eliminatorias Qatar 2022, se respira aires de tranquilidad en la Videna. Perú afrontará la cita continental con una mejor cara y lo hará sin el goleador histórico Paolo Guerrero, que no se encuentra en su mejor momento físico. De "9" seguirá Gianluca Lapadula.

    Eso sí, el "Tigre" Gareca sorprendió también con el llamado de Santiago Ormeño, que tras esperar por varios meses, ahora sí figura en la convocatoria de la Selección Peruana. El delantero de 27 años del León tendrá su primera experiencia en un seleccionado en tierras brasileñas.

    La delegación de la bicolor viajó este lunes a Río de Janeiro. Además de la "Canarinha", enfrentará a Ecuador, Colombia y Venezuela.

    Fecha y hora del Perú vs. Brasil:

    Peru y Brasil se verán las caras por la primera jornada del Grupo B de la Copa América 2021. La cita futbolística tendrá lugar en el Estadio Olímpico Santos, de Río de Janeiro, y será el jueves 17 de junio desde las 7 de la noche (hora peruana).

    Canales que transmitirán EN VIVO el Peru vs. Brasil:

    El partido EN DIRECTO será transmitido por América TV, Movistar Deportes y DirecTV, así como por streaming a través de Movistar Play y DIRECTV GO. Todos los detalles del compromiso los podrás encontrar en la página web de RPP.pe

    Perú vs Brasil: horarios en el mundo

    5:00 p.m: Estados Unidos (Los Ángeles).

    7:00 p.m: Peru, Colombia, Ecuador, México, Estados Unidos (Chicago).

    8:00 p.m: Chile, Paraguay, Estados Unidos (Miami, Nueva Yok).

    9:00 p.m : Argentina, Uruguay, Brasil.

    Fuente:

    RppNoticias

    TE PUEDE INTERESAR