• NOTICIA
  • Mujer es detenida en Huancayo por golpear a su bebé de un año hasta dejarla grave

    El trabajo exitoso de la PNP ocasionó que la mujer explique la situación

    Mujer es detenida en Huancayo por golpear a su bebé de un año hasta dejarla grave
    La mujer detenida lloraba asegurando que había sido el padre de su hija quien se ensañó con tanta crueldad con la menor de un año de edad. El cuerpecito de la niña tenía golpes y hematomas en todas partes, la sangre manchaba su piel y su ropa, y estaba casi inconsciente cuando la encontraron. Los hechos sucedieron la noche del último sábado en un hotel del distrito de Chilca, provincia de Huancayo en la región Junín.

    El llanto de la niña y los gritos alertaron a la cuartelera que subió e ingresó a la habitación, de la que momentos antes había salido un hombre en estado de ebriedad. Cuando la dependienta del hotel ingresó a la habitación vio a la madre de familia llorando y bajo la cama a la bebé bañada en sangre.

    Yanela Barrios Mendoza (20), quien también presentaba signos de ebriedad, aseguraba que quien golpeó a la niña y a ella era el padre de la menor, el sujeto que salió antes. La policía llegó y trasladó a la víctima al hospital donde le diagnosticaron policontusiones. Hoy la inocente bebé cumple un año de vida y la pasa hospitalizada.

    Pese a sus primeras declaraciones y ser interrogada por la Policía Nacional de la comisaría de Chilca, Yanela terminó confesando que fue ella quien golpeó a la niña y que el hombre con quien acudió al hotel no era su pareja y tampoco padre de la menor.

    Fuente:


    DiarioCorreo

    TE PUEDE INTERESAR