• NOTICIA
  • En Satipo, en medio de discusión padre asesina a su hijo de un disparo en el pecho

    Las amenazas de muerte eran repetidas en su hogar

    En Satipo, en medio de discusión padre asesina a su hijo de un disparo en el pecho

    -Tras una llamada de los vecinos del pasaje Zungaro, los agentes de seguridad ciudadana del distrito de Río Negro, provincia de Satipo, se apersonaron al lugar, ya que se reportaban gritos, pedidos de ayuda y un disparo. Al llegar a la zona constataron que el joven Isaías Sanchez Gutiérrez (22) yacía sin vida en su vivienda con una herida de bala en el pecho.

     

    -Nada les hacía presagiar que fue el propio padre José Sanchez Perez (46) quien disparó a su hijo quitándole la vida. En horas de la noche de ayer, al lugar llego la Policía Nacional y el Representante del ministerio Público (RMP) fiscal Diógenes Cáceres para el levantamiento del cadáver.

     

    -Mientras, el padre fue trasladado a la comisaria para las interrogaciones y determinar las causas exactas que lo llevaron a tomar la fatal decisión que acabó con la vida de su hijo o si el hecho se dio de manera accidental.

     

    -Sin embargo, varios vecinos indicaron que las discusiones eran constantes en la vivienda, cada vez que el progenitor llegaba ebrio a su vivienda, amenazaba con asesinar a su familia.

     

    -La Policía Nacional y Fiscalía de Satipo investigarán el caso para dar con la verdad. Isaías deja un huérfano de dos meses de edad y una viuda. La mujer fue conducida a la comisaría pues habría presenciado los hechos.

     

    Fuente:

    DiarioCorreo

    TE PUEDE INTERESAR