• NOTICIA
  • La Molina: Alcalde Álvaro Paz de la Barra denuncia por violencia familiar a su pareja Sofía Franco

    De acuerdo con el parte policial, el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, y su esposa Sofía Franco fueron trasladados a la comisaría del distrito para que declaren sobre lo sucedido. El hecho ocurrió durante la madrugada de este jueves.

    La Molina: Alcalde lvaro Paz de la Barra denuncia por violencia familiar a su pareja Sofa Franco

    FUENTE......RPP NOTICIAS................................

    El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, denunció a su esposa, la modelo y conductora de televisión, Sofía Franco, por violencia familiar. Durante la madrugada de este jueves, ambos fueron trasladados a la comisaría del distrito a realizar las diligencias corrrespondientes. 

    Según pudo constatar RPP Noticias mediante el parte policial, el alcalde de La Molina había llamado a una patrulla de serenazgo alrededor de las 12 de la noche luego de que su esposa le propinara un golpe sorpresivo además de otras acciones. 

    Luego de que agentes policiales llegaron hasta la vivienda de la pareja, ambos fueron trasladados a la comisaría de La Molina y posteriormente al complejo policial de Aramburú, San Isidro. Las pesquisas duraron casi toda la madrugada. 

    Álvaro Paz de la Barra y Sofía Franco no han brindado declaraciones hasta el momento. 

    ACCIDENTADO ANUNCIO

    El pasado mes de diciembre, Sofía Franco sufrió un accidente de tránsito de triple choque en La Molina. Según la información policial, el hecho ocurrió en la avenida Melgarejo, en la urbanización Santa Patricia.

    Cuando esta fue trasladada a la comisaría, el alcalde de La Molina anunció que ambos se encontraban separados. Sin embargo, indicó que llegó hasta el lugar para darle "apoyo legal y moral" tras el incidente. 

    Semanas después, ambos anunciaron a través de redes sociales su reconciliación. En un video publicado en Instagram, Álvaro Paz de la Barra inició con un agradecimiento por lo aprendido un año tan duro por la pandemia y la crisis mediática que enfrentó su vida en pareja. En compañía de su menor hijo,  este aseguró que ambos decidieron retomar su relación.


    TE PUEDE INTERESAR