Se eleva a 14 la cifra de muertos tras tragedia en Villa El Salvador

Una mujer y una niña de 4 años entre los últimos fallecidos. Incendio dejó además decenas de heridos graves y al menos 20 casas afectadas

Se eleva a 14 la cifra de muertos tras tragedia en Villa El Salvador

Comparte |

Se elevó a catorce la cifra de muertos que dejó el incendio en Villa El Salvador tras el accidente de camión cisterna que transportaba gas licuado de petróleo (GLP), confirmó la ministra de la Producción, Rocío Barrios.

Una de las últimas víctimas es una niña de cuatro años que pereció en el Instituto Nacional del Niño, según informaron voceros de esa institución. La menor de edad falleció a las 4:00 de la mañana.

es una mujer que estaba internada en el hospital Guillermo Almenara de Essalud, pero no resistió a la gravedad de las quemaduras que sufrió luego de la explosión e incendio en Villa El Salvador.

Un camión cisterna que transportaba GLP causó un incendio en el cruce de las avenidas Edilberto Ramos (Mariano Pastor Sevilla) y Villa del Mar, en el distrito de Villa El Salvador, que alcanzó varias viviendas y dejó además decenas de heridos y al menos 20 casas afectadas.

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar