Keiko Fujimori: hoy se realiza última audiencia de nuevo pedido de prisión preventiva

Juez Víctor Zúñiga adelantó que este jueves terminará la evaluación y dará lectura a su resolución tras esa solicitud del fiscal José Domingo Pérez

Keiko Fujimori: hoy se realiza ltima audiencia de nuevo pedido de prisin preventiva

Comparte |

Este jueves, el titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior en Crimen Organizado y corrupción de funcionarios, Víctor Zúñiga, encabezará la última audiencia que analiza el nuevo pedido de prisión preventiva de 36 meses contra Keiko Fujimori por el caso Cócteles.

El juez programó la audiencia para las 9 de la mañana en la sede del juzgado ubicado en el Cercado de Lima.

Hace unos días, el juez adelantó que tiene previsto este jueves dar lectura a su resolución en la que estarán presente el miembro del Equipo Especial del caso Lava Jato y Giulliana Loza, abogada de la lideresa de Fuerza Popular.

Como se recuerda, Zúñiga Urday asumió la competencia en esta investigación desde marzo de este año, luego de que la defensa del ex secretario general de Fuerza Popular, Jaime Yoshiyama, lograra apartar al juez Richard Concepción Carhuancho.

Keiko Fujimori es investigada por el caso Cócteles, relacionado a los presuntos irregulares aportes a su campaña electoral de 2011 y 2016.

La excandidata presidencial salió de prisión el 25 de noviembre pasado, luego que el Tribunal Constitucional aprobó el hábeas corpus presentado por Sachi Fujimori.

Posteriormente, el fiscal Pérez formuló un nuevo pedido de prisión preventiva contra Keiko Fujimori.


Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar