Martín Vizcarra: Todos estamos a favor de una sociedad tolerante y sin machismo

Jefe de Estado indicó que su gobierno está comprometido con erradicar los índices de violencia contra la mujer.

Martn Vizcarra: Todos estamos a favor de una sociedad tolerante y sin machismo

Comparte |

El presidente Martín Vizcarra aseguró que su gobierno se encuentra comprometido en la lucha para erradicar la violencia contra la mujer, a propósito de los feminicidios registrados en el país en los últimos días.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado indicó que todos los peruanos se encuentran a favor de una sociedad tolerante y sin machismo. En ese sentido, destacó la importancia de una labor articulada del Ejecutivo, las autoridades regionales, locales y la población,

El jefe de Estado subió un video relacionado a la violencia contra la mujer diseñado por el Ministerio de la Mujer. La producción audivisual trata sobre los consejos que le da una ?fallecida madre? a su hija para que identifique las señales de una relación tóxica en miras a llevar buena relación y sin violencia.

Nuestro Gobierno está comprometido en la lucha para erradicar la violencia contra las mujeres. Todos estamos a favor de una sociedad tolerante y sin machismo, pero nuestro esfuerzo será insuficiente si no logramos involucrar a todas las autoridades y a la ciudadanía.

Comentar

+ Actualidad