Cuartelero venezolano de hostal en donde ocurrió descuartizamiento fue recapturado

El sospechoso de participar en el crimen de Jafet Torrico Jara y Rubén Matamoros se encuentra en requisitorias de Lima Norte.

 Cuartelero venezolano de hostal en donde ocurrió descuartizamiento fue recapturado

Comparte |

Alexander Rafael Salazar Álvarezcuartelero venezolano del hostal Señor de Sipán y sospechoso en el descuartizamiento del peruano Jafet Torrico Jara y del extranjero Rubén Matamoros, fue recapturado el último sábado, según informó América Noticias.

Ahora, el extranjero se encuentra en requisitorias de Lima Norte. Como se recuerda, el fiscal de la Cuarta Fiscalía de Investigación Prepatoria de Condevilla fue quien no decidió solicitar prisión preventiva en contra del cuartelero venezolano por no hallar pruebas contundentes.

MANIFESTACIÓN DEL CUARTELERO VENEZOLANO

América Noticias también difundió la manifestación del cuartelero extranjero, quien dio más detalles sobre la participación de William Rondón Machelo, sindicado como la persona que ordenó el crimen.

"El mismo modo Alexander Salazar Álvarez refiere que las personas que se encontraban alojadas en el quinto piso del hospedaje señor de Sipán se encontraba el sujeto que se identificó como William Rondón Machelo, de contextura un poco delgada, alta, y siempre se encontraba acompañado de dos sujetos. Uno de ellos medio moreno, estatura baja y cabello crespo, y el otro no recuerda".

"En la habitación 503 (donde se encontró sangre, según las pericias) se encontraba una mujer conocida como Michel, simpática, de cabello color negro y largo, a veces se lo planchaba, cuando no lo hacía se le notaba ondulado. También, en la habitación 504 se encontraba Bárbara, de metro 50, cabello largo liso, al parecer con extensiones", agregó.

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar