La Victoria: Recuperan espacios públicos en la avenida Aviación y no habrán ambulantes

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, aseguró que no habrá ningún ambulante para que los ciudadanos transiten con normalidad

La Victoria: Recuperan espacios públicos en la avenida Aviación y no habrán ambulantes

Comparte |

A través de un trabajo conjunto, iniciado a las 12:00 a.m. de hoy, entre la Municipalidad de LimaMunicipalidad de La Victoria y la Policía Nacional del Perú, se inició el trabajo de recuperación de espacios públicos en la avenida Aviación y calles aledañas.

Se instalaron rejas para evitar el acceso de ambulantes entre las avenidas Grau y México.

Mira las calles que estarán restringidas:

"Desde las 00:00 estamos trabajando acá en estas doce cuadras dobles. Estamos generando orden. Ya no habrá gente en las calles, estos ambulantes vendiendo. En estos momentos ya tenemos bastante controlada y limpia la zona. Lo que se trata es hacer un trabajo para darle seguridad y limpieza a la gente", expresó el alcalde de Lima, Jorge Muñoz a América Noticias.

El burgomaestre de la capital también adelantó que la zona en donde se está realizando el operativo pasará por una limpiezaporque se hallaron roedores en el lugar. Esto podría causar enfermedades entre los ciudadanos.

"Esto va a pasar por una limpieza. En esta zona, mientras estábamos trabajando, al inicio del operativo, comenzaron a salir roedores. Realmente es una zona muy descuidada, sucia. Hemos pintado algunos bordes de la vereda para que se vea un reordenamiento. Estamos sembrando algunos árboles, también porque queremos recuperar el espacio y entregárselo a la gente.", indicó.

Por su parte, el alcalde de La VictoriaGeorge Forsyth, señaló que los operativos se tienen que realizar de manera constante para que los vendedores ambulantes entiendan de que no se debe vender en la vía pública.

"Si nosotros no erradicamos todo el comercio ambulatorio, ellos van a buscar volver a una calle, es por eso, que estos operativos tienen que ser constantes hasta que comprendan de que no se va a poder vender en la vía pública manifestó Forsyth.

Cabe recordar que sólo habrá tránsito peatonal en 13 cuadras de la avenida Aviación durante las primeras 72 horas.

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar