Hijo de Alan García pide devolución de celular y bienes de su padre incautados el día de su muerte

Alan Raúl García ratificó el pedido del abogado Erasmo Reyna al Ministerio Público de que sean devueltos el pasaporte y celular de su padre Alan García.

Hijo de Alan García pide devolución de celular y bienes de su padre incautados el día de su muerte

Comparte |

Alan Raúl García Nores -hijo de Alan García- ratificó el pedido que realizó el abogado Erasmo Reyna al Ministerio Público, en donde solicita se devuelvan el pasaporte y celular personal del exmandatario.

En un parte enviado el pasado 23 de mayo al Ministerio Público, Raúl García se dirige al Fiscal de la Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios (Equipo Especial) en donde solicita la entrega del pasaporte de su padre Alan García que fue entregado a la Fiscalía el 05 de diciembre de 2018.

Además, pide que se devuelvan los bienes personales incautados indebidamente de Alan García durante la diligencia realizada el pasado 17 de abril del presente año, al igual que la entrega de los celulares que fueron remitidos por la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Miraflores.

Por lo que, Raúl García Nores reitera su pedido y asevera que la entrega de dichos bienes sea realizada con prontitud, ya que la acción penal se extinguió en el momento que Alan García falleció. 

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar