Susana Villarán pasó su primera noche en Penal Anexo de Mujeres

Todo sobre la coyuntura nacional e internacional la encuentras en el noticiero diurno del Diario Correo

Susana Villarán pasó su primera noche en Penal Anexo de Mujeres

Comparte |

Correo Última Hora, bajo la conducción de Rosario Rojas, trae consigo desde las 8:30 a.m., la más completa y variada información del acontecer nacional e internacional.

Este jueves desarrollaremos el tema de la exalcaldesa de Lima Susana Villarán, quien pasó su primera noche en el Penal Anexo de Mujeres de Chorrillos, donde permanecerá los próximos 18 meses mientras duran las investigaciones por los presuntos delitos de Asociación Ilícita, Lavado de Activos y Cohecho Pasivo Propio.

Por otro lado, el Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra José Miguel Castro, exgerente municipal durante la gestión de la exburgomaestre. A él se le investiga por cometer supuestamente los delitos de Lavado de Activos y Cohecho Pasivo.

En otros temas, el alcalde de Lima Jorge Muñoz dio a conocer que evaluará los contratos de los peajes de la capital que fueron firmados con las constructoras brasileñas OAS y Odebrecht.

El presidente Martín Vizcarra junto al premier Salvador del Solar y el ministro de Justicia Vicente Zeballos, dialogarán sobre el avance de la Reforma Política con los portavoces de las bancadas.

Estas y otras noticias, en Correo Última Hora, el cual se transmite de lunes a viernes, a través del Facebook o página web del Diario Correo

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar