Ministerio Público terminó con la identificación de los fallecidos del bus incendiado en Fiori

Tragedia ocurrida en la noche del último domingo cobró la vida de 17 personas

Ministerio Público terminó con la identificación de los fallecidos del bus incendiado en Fiori

Comparte |

Especialistas del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público, identificaron a las 17 personas que fallecieron en el incendio del ómnibus de la empresa Sajy Bus, ocurrido la noche del domingo en un paradero informal en la zona de Fiori

Como se recuerda, el organismo autónomo del Estado informó que en un plazo de 48 horas lograrían dar con la identidad de cada una de las víctimas del trágico hecho, tarea que terminaron de realizar antes del tiempo previsto.

En la nómina figuran una pareja de esposos, una madre que viajaba con sus dos hijos y tres nietos, además de una mujer embarazada de dos meses. 

Cabe resaltar, que ya la Fiscal Adjunta Provincial de Lima, Lidia Mendoza Alarcón, había adelantado que recibieron los cadáveres de cuatro niños, siete mujeres y seis varones. 

Según las primeras investigaciones, al promediar las 7:30 p.m, el vehículo con placa C4L-966 se alistaba a partir rumbo a Chiclayo cuando presentó una falla en la zona del motor, produciéndose una chispa y luego una explosión, desencadenándose un incendio que se propagó rápidamente por todo el bus, acabando con la vida de 17 pasajeros. 

Esta es la lista de los fallecidos:

Ver más:

Comentar

+ Actualidad