Caso Trilce: Escolar que disparó a dos compañeros de clase salió de 'Maranguita'

Sala Civil revocó orden de internamiento preventivo contra adolescente investigado

Caso Trilce: Escolar que disparó a dos compañeros de clase salió de 'Maranguita'

Comparte |

Al promediar las 5 y 30 de la tarde, el adolescente que disparó a sus dos compañeros de clases salió del Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (Maranguita). Según informó su abogado, el menor salió junto a sus padres por la cochera de esta sede. 

"Es una libertad con restriucciones. El menor no tiene que variar de domicilio. Tiene que ir al Juzgado de Familia y no acudir a lugares de dudosa reputación", señaló Walter Ayala.

Nota previa 

La Corte Superior de Justicia de Lima Sur ordenó que el menorque ejecutó un disparo en el colegio Trilce de Villa El Salvadorsalga en libertad con medidas de restricción.

Recordemos que el adolescente de 15 años permanece internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima (Maranguita) por disposición de un juez, luego de uno de sus compañeros falleció y otro quedó herido a raíz del disparo.

Según la Corte, se dispuso una medida de comparecencia con restricciones para el investigado.

En declaraciones para canal N, Walter Ayala, abogado del menor, señaló que el joven retornaría con su familia inmediatamente.

El juez aceptó los argumentos expuestos por Ayala, quien aseguró que su patrocinado acudió a ayudar a sus amigos después del disparo. 

Comentar

+ Actualidad