Colegio Trilce: Dictan dos meses de internamiento preventivo en Maranguita para escolar

Las autoridades judiciales determinaron ese tiempo para el alumno de 5to. de secundaria quien disparó de casualidad a su compañero de estudios

Colegio Trilce: Dictan dos meses de internamiento preventivo en Maranguita para escolar

Comparte |

El Poder Judicial dictó dos meses de internamiento preventivo en 'Maranguita' para el escolar que disparó de forma involuntaria contra su compañero de clases en el colegio Trilcede Villa El Salvador, el martes pasado.

Las autoridades de la Corte Superior de Justicia de Lima Surtomaron esa determinación, la madrugada de este jueves, en contra del menor de 15 años.

El adolescente será internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima ubicado en Magdalena del Mar.   

El abogado de la familia de este adolescente, Walter Ayala, dio a conocer la determinación del Poder Judicial a su salida de la audiencia. 

La defensa indicó que el menor cumplirá los dos meses de internamiento preventivo y, posteriormente, podría recibir una sentencia de uno a cuatro años.

Además, mencionó que apelará al internamiento preventivo de un Juzgado de Familia.   

El 19 de marzo pasado, el alumno sacó el arma de su padre en el aula durante la clase de Economía, y tras realizar un disparo de forma involuntaria mató a un compañero e hirió a otro.

Comentar

+ Actualidad