Poder Judicial dicta 11 años de cárcel contra Martín Camino Forsyth

Sujeto agredió a su expareja Micaela De Osma en las calles de Miraflores

Poder Judicial dicta 11 años de cárcel contra Martín Camino Forsyth

Comparte |

La Tercera Sala Penal con Reos de Cárcel de la Corte Superior de Lima condenó a Martín Camino Forsyth a 11 años de cárcel por el delito de intento de feminicidio contra su expareja Micaela De Osma, a quien agredió físicamente arrastrándola por las calles de Miraflores en octubre del 2017.

Como se recuerda el sujeto agredió y amenazó con un cuchillo a la víctima porque se negó a entregarle su celular y contraseña,también la habría tratado de asfixiar con una almohada.

Tras entregarle finalmente su contraseña, De Osma Sovero logró escapar del departamento donde ambos residían pero fue nuevamente interceptada por Camino Forsyth, quien la arrastró por la vía pública, como quedó registrado en un video grabado por una vecina.

Foto: Twitter

Recordemos que el agresor se encontraba recluido en el penal de Lurigancho desde el 14 de octubre del 2017 con prisión preventiva.

La prolongación de la prisión preventiva inició el 11 de julio del 2018 y se tenía previsto que duraría hasta el 7 de abril de 2019, sin embargo ya tiene una condena.

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar