Feminicidios: 12 mujeres asesinadas en el Perú en lo que va del año

El último jueves tres casos de feminicidio sorprendieron al país.

Feminicidios: 12 mujeres asesinadas en el Perú en lo que va del año

Comparte |

Desde que inició el año 2019, doce mujeres han sido asesinadas. Nuevos casos de feminicidios se registraron en el país y la cifra de crímenes sigue en aumentando en los primeros 25 días del año. 

El último jueves tres casos sorprendieron al país, dos mujeres fueron cruelmente asesinadas. El primer caso fue registrado en Amazonas y el otro en el Callao; asimismo, una menor de edad falleció a causa de una violación. 

Amazonas

El cuerpo de una mujer con signos de haber sido degollada fue encontrado en el anexo de Palca, Suyobamba, a media hora de Pedro Ruiz Gallo carretera Fernando Belaunde Terry, en Amazonas.

La víctima fue identificada como María Nely Sanchez Díaz, natural del distrito de Conchán, provincia de Chota, región Cajamarca.

Callao

Un hombre de 36 años identificado como Héctor Pérez Aguilar, asesinó brutalmente a puñaladas a una joven de 18 años en el interior de la vivienda en que ambos alquilaban sendos cuartos.

El asesinato de la joven, identificada como Luzmila Quisuruco Pariona, sucedió en horas de la madrugada del jueves.

Huánuco 

Una menor de solo 7 años, falleció luego de ser ultrajada violentamente por un sujeto que utilizó un palo de escoba para introducirlo en sus partes íntimas.

La menor habría fallecido en extrañas circunstancias en el hospital Carlos Showing.

Comentar

+ Actualidad