Policía que hacía taxi mata a delincuente que intentó asaltarlo

Efectivo PNP se habría enfrentado a tres sujetos

Policía que hacía taxi mata a delincuente que intentó asaltarlo

Comparte |

Tres sujetos intentaron asaltar a un efectivo policial que hacía el servicio de taxi por aplicativo en su descanso, defendiéndose con su arma de reglamento. Uno de los delincuentes murió. El hecho ocurrió en el Cercado de Lima.

El policía SO3 PNP Yoel Falcón Malpartida (27) hacía el servicio de taxi con su vehículo cuando fue abordado por un sujeto, poco después este intentó quitarle la llave del auto. Dos hombres más quisieron intervenir, pero la puerta del copiloto no se habría abierto.

Los sujetos se habrían encontrado armados, por lo que el policía manifiesta haber actuado en defensa propia, haciendo uso de su arma y dejando sin vida a Julio Manuel Méndez Lozada (19). Este fue llevado por el propio policía hasta el hospital 2 de Mayo donde murió. Otro de los sujetos se encuentra detenido. 

Según América Noticias, el policía habría enviado el siguiente mensaje: "Por favor, que me ayude el ministro del Interior".

El policía Yoel Falcón Malpartida viene sometiéndose a los diversos exámenes de Ley como parte de la investigación del caso. Los familiares del efectivo PNP están preocupados por la suerte de este. 

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar