Corte Suprema ordena a la Policía Nacional custodiar a al expresidente Alberto Fujimori

Instituto Nacional Penitenciario deberá determinar mañana a qué penal irá el exmandatario para cumplir con el resto de su condena tras la anulación de su indulto

Corte Suprema ordena a la Policía Nacional custodiar a al expresidente Alberto Fujimori

Comparte |

La Corte Suprema de Justicia envió un oficio al jefe de la División de Seguridad de Penales de la Policía Nacional delPerú, general PNP Eber Flores Vivanco, para que custodie de manera permanente al expresidente Alberto Fujimori, quien continúa internado en la clínica Centenario.

En el documento, la Corte Suprema recuerda "el cumplimiento de los deberes de custodia respecto al sentenciado señor Alberto Fujimori Fujimori".

Oficio de la Sala Penal Especial de la Corte Suprema a la Policía Nacional sobre el resguardo del ex presidente Alberto Fujimori.

Como se recuerda, el Poder Judicial también envió un oficio al Instituto Nacional Penitenciario (Inpe) para que esta institución determine el penal en donde deberá ser recluido el expresidente Fujimori.

"Tal como lo anunció el sábado, la Sala Penal Especial de la Corte Suprema envió esta mañana al Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), el oficio relacionado al caso de Alberto Fujimori", comunicó.

El Inpe tendrá que dar una respuesta mañana para conocer el penal donde será recluido el exmandatario.

Comentar

+ Actualidad