APP cuestionó a Fuerza Popular: "Pudo haber demostrado en Junta de Portavoces que no quiere blindar

Su vocero César Vásquez calificó de lamentable la determinación de ese grupo parlamentario

APP cuestionó a Fuerza Popular:

Comparte |

El vocero de Alianza para el Progreso (APP), César Vásquez,cuestionó a la bancada de Fuerza Popular por decidir no participar en la Junta de Portavoces convocada por el presidente del Congreso, Daniel Salaverry, para este lunes con el objetivo de analizar la crisis en el Ministerio Público.

En diálogo con Canal N, aseguró que la participación de los fujimoristas en la Junta de Portavoces hubiera demostrado que no quieren seguir blindando al fiscal de la Nación, Pedro Chávarry.

"César Segura, el presidente de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales, ha dicho que si la Junta de Portavoces le pide que agende el caso Chávarry, lo hará. Era el momento preciso para que Fuerza Popular demuestre que no quiere seguir blindando a Chávarry", subrayó.

"Fuerza Popular es obstruccionista"

Luego, César Vásquez calificó de lamentable que Fuerza Popular haya determinado no participar en la Junta de Portavoces.

"Es lamentable que la principal fuerza política no esté en la Junta de Portavoces. Eso demuestra que Fuerza Popular es obstruccionista y no le interesa la crisis del Ministerio Público", remarcó. 

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar