Perro no abandonó a su dueño luego de que este se desmayara en la calle

El can no lo abandonó en ningún momento y demostró su lealtad a toda costa

Perro no abandonó a su dueño luego de que este se desmayara en la calle

Comparte |

"El perro es el mejor amigo del hombre", es una frase tan trillada como cierta. Y eso lo acaba demostrar un can que jamás abandonó a su dueño luego de que este se desmayara en plena vía pública. La tierna escena ocurrió en la localidad de Ipeúna, en Sao Paulo (Brasil).

Alertados por lo sucedido, unas personas quisieron auxiliar al hombre que yacía tendido en el piso. No obstante, pensando que le querían hacer daño la mascota se interpuso y defendió a su dueño.

Cuando llegaron los paramédicos el perro siguió demostrando su sentido de lealtad, pues mientras atendían al hombre él ladraba de preocupación mientras era retenido contra su voluntad por unos transeúntes.

Como se puede apreciar en el video que compartió en YouTubeel canal ViralHog, en otro momento el can logró zafarse y corrió hacia donde se encontraba su dueño y se puso sobre su pecho mostrando los dientes a quien osara acercarse a él.

Finalmente, el perro fue nuevamente apartado y los paramédicos llevaron al hombre a un centro de salud. Igual, el can demostró que su amistad, amor y lealtad hacia su dueño no tenían límites.

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar