Mininter confirma 10 muertos y 30 heridos tras volcadura de bus en la Carretera Central

Heridos fueron evacuados a hospitales de Lima, Chosica, Chicla y Casapalca. Coronel Jorge del Castillo de la Policía de Carreteras informó que hay cuerpos atrapados en el interior de la unidad

Mininter confirma 10 muertos y 30 heridos tras volcadura de bus en la Carretera Central

Comparte |

A través de Twitter, el Ministerio del Interior (Mininter) informó que la Policía Nacional continúa con el rescate de los sobrevivientes de un bus de placa A4X-962, que esta madrugada sufrió un accidente a la altura del distrito de Chicla, en Huarochirí, en el kilómetro 109 de la Carretera Central.

Hasta el momento, la cartera de Interior informó que secontabilizaron 10 fallecidos y 30 heridos. Estos últimos, señaló el Mininter, lograron ser evacuados y trasladados a hospitales de los distritos de Chosica, Chicla y Casapalca, mientras que los sobrevivientes con heridas de mayor gravedad, fueron trasladados a nosocomios en Lima.


Más temprano, el coronel Jorge del Castillo de la Policía de Carreteras, informó que la unidad de transporte de la empresa Rarajito, que trasladada a 55 pasajeros desde Huancayo a Lima,sufrió una volcadura con posterior precipitación hacia el río.

De acuerdo al oficial PNP, hay aún personas atrapadas dentro de la carrocería de la unidad de transporte, por lo que la Policía Nacional y el personal de la empresa concesionaria vial de la zona, participan del rescate de los cuerpos.

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar