Keiko Fujimori: Inicia audiencia de apelación a prisión preventiva en su contra

Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional dirige la audiencia con la defensa de la lideresa de Fuerza Popular, Giuliana Loza, y el fiscal Rafael Vela

Keiko Fujimori: Inicia audiencia de apelación a prisión preventiva en su contra

Comparte |

Desde las 9 de la mañana, la Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional dio inicio a la la audiencia de apelación a la prisión preventiva de 36 meses que presentó la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, y otros dirigentes fujimoristas.

Este sábado, cabe recordar, también se lleva a cabo la audiencia para revisar la apelación a la prisión preventiva del exsecretario general de Fuerza 2011, Jaime Yoshiyama, y los asesores Ana Herz y Pier Figari.

Ellos son investigados por la Fiscalía de Lavado de Activos por el presunto delito de lavado de activos por presuntamente recibir aportes ilegales durante la campaña presidencial de 2011 de la empresa Odebrecht.

Como se recueda, el juez Richard Concepción Carhuancho dictó la prisión preventiva para los implicados como Keiko Fujimori quien cumple la orden en el penal Anexo Mujeres de Chorrillos desde el 1 de noviembre pasado.

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar