Dictan cadena perpetua a sujeto que violó a su hija de dos meses

Julio Isidoro Salcedo Chavarrí se encuentra internado en establecimiento penitenciario de Huaraz

Dictan cadena perpetua a sujeto que violó a su hija de dos meses

Comparte |

El Poder Judicial sentenció a cadena perpetua a un hombre que violó a su hija de dos meses y al pago de 30 mil soles por reparación civil en favor de la parte agraviada.

Los magistrados del Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de la Corte Superior de Justicia de Áncash, por unanimidad, condenaron a Julio Isidoro Salcedo Chavarríacomo autor de la comisión del delito contra la libertad sexual ? violación de la libertad sexual de menor de edad.

El hecho ocurrió el 27 de setiembre de 2017, cuando luego de realizar unos trámites en la ciudad de Pomabamba, Julio Isidoro Salcedo Chavarría, su esposa y su bebé de dos meses de nacida se dirigieron al distrito de ese mismo nombre, donde se quedaron a dormir.

El condenado se encuentra internado en el Establecimiento Penitenciario de Huaraz. El Colegiado está conformado por los jueces Óscar Antonio Almendrades López, José David Álvarez Horna y Luis Ángel Noé Javiel Valverde.

El Tribunal también lo inhabilitó para ingresar o reingresar al servicio docente o administrativo en instituciones educativas públicas o privadas del Ministerio de Educación, o en sus organismos descentralizados o en general en todo órgano dedicado a la educación, capacitación, formación, resocialización o rehabilitación.

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar