Sujeto violó a su hija y le echó la culpa: "Ella se metió a mi cama cuando estaba borracho"

El depravado sexual la ultrajó desde que tenía 13 años y los ronderos lo agarraron a latigazos

Sujeto violó a su hija y le echó la culpa:

Comparte |

De Ripley. Un sujeto aceptó haber violado hasta en ocho oportunidades a su propia hija y cuando fue confrontado por los ronderos de Cajamarca ensayó una indignante justificación achacándole a ella toda responsabilidad.

Alejandro Gómez Sangay (42), ese es el nombre del depravado sexual que abusó de la hija a quien debía amar y proteger. Los ultrajes empezaron cuando la víctima tenía 13 años y ambos vivían en el poblado cajamarquino de Chinchimarca.

Asustada porque ahora su padre vive con su hermana de 15 años y podría hacer lo mismo que hizo con ella, la víctima lo denunció ante los ronderos de la zona. Cuando fue capturado por ellos, lo castigaron a latigazos. Confrontado del porqué de su accionar, el violador le echó la culpa a quien ultrajó sistemáticamente. 

"Ella se metió a mi cama cuando estaba borracho", dijo el depravado a Cajamarca Reporteros, medio que difundió esa entrevista en su cuenta de Facebook. El confeso abusador sexual también dijo que su hija planeó todo con la finalidad de que él no la castigue pues había quedado embarazada.

Tras confesar su repudiable accionar, los ronderos lo entregaron a las autoridades y exigieron que le caiga todo el peso de la ley. 

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar