Keiko Fujimori: Declaran infundadas las recusaciones contra el juez Concepción Carhuancho

El magistrado seguirá viendo el caso de la lideresa de Fuerza Popular

Keiko Fujimori: Declaran infundadas las recusaciones contra el juez Concepción Carhuancho

Comparte |

El Poder Judicial informó a través de su cuenta de Twitter que las recusaciones presentadas por la defensa de la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, y su presunto asesor bajo las sombras, Vicente Silva Checa, contra el magistrado Richard Concepción Carhuancho fueron declaradas infundadas.

"Segunda Sala Penal de Apelaciones Nacional declara infundadas las recusaciones formuladas por la defensa técnica de Keiko Fujimori y Vicente Silva Checa, contra el juez Richard Concepción Carhuancho", dice el tuit.

Esto quiere decir que el juez que dictó prisión preventiva contra la ex candidata presidencial seguirá viendo el caso 'cócteles' que investiga el fiscal José Domingo Pérez.

Como se recuerda, la abogada de Keiko FujimoriGiuliana Loza, presentó pedido de recusación contra el juez Richard Concepción Carhuancho con la finalidad de que sea apartado del caso.

"Respecto a ello, la imparcialidad judicial, tiene una doble dimensión. Por un lado, constituye una garantía objetiva de la función jurisdiccional, es decir, se trata de una exigencia mínima que se predica del órgano llamado a resolver los conflictos y controversias jurídicas entre partes", se lee en el documento que tuvo acceso Correo.

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar