Vicente Zeballos: "No hay justificación para que Alberto Fujimori esté internado en la clínica"

El ministro de Justicia también se refirió al tuit del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, quien relacionó al fiscal Domingo Pérez con el Ejecutivo

Vicente Zeballos:

Comparte |

El ministro de Justicia, Vicente Zeballos, se refirió al video que fue difundido por Punto Final, donde el expresidente Alberto Fujimori luce realizando coordinaciones a través de su celular, e indicó que no hay razón para siga internado en la clínica.

"Yo le estoy comentando a razón de ese video público. Se evidencia que goza de un buen estado de salud y que no hay razón o justificación para que esté internado en esta clínica", manifestó.

"Esto tiene que ser producto de una constatación médica del real estado de su salud en el cual se encuentra para determinar si puede continuar en la clínica", agregó.

Como se recuerda, el procurador anticorrupción, Amado Enco, señaló que Alberto Fujimori podría regresar a prisión en las próximas horas, tras la difusión de un video donde luce atento escuchando la audiencia de prisión preventiva contra su hija Keiko Fujimori.

Por otro lado, el ministro de Justicia se refirió sobre el tuit del fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, quien intentó relacionar al fiscal José Domingo Pérez con el Ejecutivo.

"Está haciendo uso de estas prerrogativas constitucionales para poner contra la pared al presidente Martín Vizcarra", expresó Vicente Zeballos.

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar