Nuevo chat de 'La Botica': ?Ahora solos hemos blindado a Hinostroza?

Han salido a la luz nuevas conversaciones de los congresistas de Fuerza Popular, donde la parlamentaria fujimorista Alejandra Aramayo habla de blindaje al destituido juez César Hinostroza

Nuevo chat de 'La Botica': ?Ahora solos hemos blindado a Hinostroza?

Comparte |

Nuevos fragmentos de las conversaciones del chat 'La Botica' fueron difundidos por El Comercio. En las capturas de pantalla se puede observar que congresistas de Fuerza Popularconversan sobre la decisión de no incluir al destituido juez César Hinostroza para que sea investigado de pertenecer a una organización criminal y se puede leer la palabra "blindado".

"Habló Mario y fue la oportunidad para que (Juan) Sheput cambie su voto. Cuando aprenderán a respetar las decisiones. Se dijo que ya no intervengan. La vocera se acercó y le pidió que ya no intervengan. Ahora solo hemos blindado a (César) Hinostroza", se lee en lo escrito por la parlamentaria fujimorista Alejandra Aramayo.

Como se recuerda el 28 de setiembre, en la Comisión Permanente del Congreso se votó por mayoría para destituir a César Hinostroza, sin embargo, no para acusarlo de pertenecer a una organización criminal, a pesar que un informe del Ministerio Público lo sindicaba de ser líder de 'Los Cuellos Blancos del Puerto'.

En esta captura de pantalla se puede observar que las conversaciones son de las 02:00 a. m. de ese día y más abajo se lee que el legislador de Fuerza Popular Héctor Becerril pide saber cuál será la línea que seguirán respecto al tema del referéndum y lanza un insulto al Gobierno.

SOBRE EL INFORME DE HÉCTOR BECERRIL

SOBRE REFERÉNDUM Y CHATS FILTRADOS

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar