Keiko Fujimori: Continúa audiencia por pedido de prisión preventiva

La lideresa de Fuerza Popular dijo, el último jueves, al juez Richard Concepción Carhuancho que le preocupa que este ya tendría una decisión tomada sobre su caso

Keiko Fujimori: Continúa audiencia por pedido de prisión preventiva

Comparte |

Se inició la audiencia para evaluar el pedido de prisión preventiva por 36 meses contra la lideresa de Fuerza PopularKeiko Fujimori, por el denominado 'Caso Cócteles'.

El juez Richard Concepción Carhuancho programó, el último jueves, la audiencia para las 10 de la mañana en la Sala Penal Nacional ubicada en el Centro de Lima.

Desde hace dos días, el fiscal José Domingo Pérez y la defensa de Keiko Fujimori, Giuliana Loza, han debatido ante el juez Concepción Carhuancho los argumentos a favor y en contra del requerimiento.

El último jueves, durante la segunda fecha de la maratónica audiencia, Keiko Fujimori dijo que le preocupa que el juez Richard Concepción Carhuancho ya tendría una decisión tomada sobre su caso.   

"Me preocupa mucho que diga lo que diga o haga lo que haga usted ya tendría una decisión tomada. Esa sensación la tengo después de la detención injusta que dictó después de haber visto el pasado domingo que usted ha denegado la recusación presentada por nuestra defensa en tan solo unos segundos cuando en realidad pudo inhibirse. Espero estar equivocada", dijo la ex candidata a la presidencia.

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar