Alberto Fujimori:"No he sentido dolor más grande que ver a mi hija siendo llevada a prisión"

Exmandatario pidió que su hija Keiko tenga "un debido proceso" y mandó su apoyo tras pedir la unión de todos sus hijos

Alberto Fujimori:

Comparte |

El expresidente Alberto Fujimori se pronunció este sábado luego de que a inicios de semana se hiciera efectiva la orden deprisión preliminar por 10 días que dispuso el juez Richard Concepción Carhuancho contra su hija mayor, Keiko Fujimori, en el marco de la investigación por presunto lavado de activosque se le sigue a la lideresa de Fuerza Popular por el 'Caso Cócteles'. 

"Pensé que ya no podía sentir más dolor", expresó el también considerado exdictador, quien se encuentra en la clínica Centenario intentando recuperarse luego de que sufriera una descompensación cuando supo que el Poder Judicial había declaró nulo el indulto humanitario que recibió en diciembre de 2017.

Fujimori Higuchi fue detenida el pasado miércoles en la sede de la Fiscalía, cuando se disponía a dar una declaración por el caso en el que se ve involucrada como presunta líder de una organización criminal en el seno de Fuerza Popular. 

En razón de este contexto, su padre pidió que haya "un debido proceso" contra su primogénita. 

"Ella siempre ha colaborado con la justicia. No existe ninguna razón para que dejen a mis nietas de esa manera", expresó el exmandatario. 

El líder histórico del fujimorismo le envió a su hija "todo mi cariño y apoyo en este momento tan duro". Además, pidió a todos sus hijos "estar más unidos que nunca".

"Que este momento duro nos ayude a ser una familia unida", manifestó el expresidente.   


Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar