César Villanueva considera que el cierre del Congreso "ya no es una posibilidad"

El premier se mantiene en la posición de que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, debería dejar su cargo hasta que duren las investigaciones

César Villanueva considera que el cierre del Congreso

Comparte |

El presidente del Consejo de MinistrosCésar Villanueva, consideró que la posibilidad de cerrar el Congreso de la República ya no es una posibilidad por los avances que han mostrado los parlamentarios sobre las reformas propuestas por el presidente Martín Vizcarra.

?Creo que ya no es una posibilidad el cierre del Congreso porque los resultados del pedido de confianza han sido favorables. Mire los avances en Constitución. Hemos avanzado. Lo que se está discutiendo ahora son los detalles y algunos elementos que faltan discutir?, expresó el premier en Canal N.

En ese sentido, el titular del PCM consideró favorable el regreso de la bicemeralidad porque el Congreso se encuentra debilitado a raíz de que "no ha ido a la marcha de la evolución social que ha tenido el país?.

Por otro lado, Villanueva consideró que el fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, debería apartarse de su cargo hasta que duren las investigaciones sobre su presunta relación con hechos de corrupción.

"Nosotros hemos tomado siempre una opinión de en un principio que por todos estos efectos temporalmente ponerse de costado mientras duras las investigaciones", manifestó el presidente el PCM.

Comentar

+ Actualidad