Compró auto en remate del SAT y terminó viviendo un pesadilla

Realmente, lo barato le salió caro a esta señora

Compró auto en remate del SAT y terminó viviendo un pesadilla

Comparte |

No puede utilizarlo desde hace tres meses. Una mujer identificada como Camila Quesquén compró un carro por 24 mil soles en el remate vehicular del SAT que compró en abril.

El auto presenta una orden judicial por una deuda del antiguo dueño y que por ahora, el SAT no ha podido reconocer el caso.

"Cuando adquiero el título de propiedad, me doy con la sorpresa que tiene una captura judicial, de hace un año atrás. Entonces el problema es eso, el carro lo he comprado para guardarlo y yo lo necesito para trabajar", aseguró Camila Quesquén.

Tras adquirir el Toyota Yaris del 2013, regularizó la tarjeta de propiedad en Registros Públicos, pero fue por medio de un familiar que se enteró que el carro presentaba una orden de captura judicial.

"Eso quiere decir que así cambie de dueño, la captura está por el bien, en este caso el carro", cuenta detalladamente.

No contenta con la respuesta fue a las oficinas del SAT para pedir explicaciones y solucionar sus problemas. "Nos atendió el abogado del caso quien es el señor Acevedo Molina", dijo la agraviada.

El SAT le respondió que el levantamiento del orden de captura está en marcha, pero Camila Quesquén se enfrenta con el tiempo ya que pidió un préstamo para comprar el vehículo.

Comentar

+ Actualidad