Camioneta del partido político "Ayni" se despista y deja cuatro heridos

El lamentable accidente ocurrió en el kilómetro 2.5 de la carretera que une a Acoria con la ciudad Huancayo

Camioneta del partido político

Comparte |

22 de Junio del 2018 - 09:35 

La camioneta de un partido político sufrió un accidente vehicular, dejando a cuatro de sus ocupantes heridos.

El lamentable accidente ocurrió ayer pocos minutos antes de las 14:00 horas, en el kilómetro 2.5 de la carretera que une a Acoria con la ciudad Huancayo, en el sector denominado Chupan.

ACCIDENTE. La camioneta se despistó y llegó a parar hasta cerca de 30 metros de la carretera.

La unidad vehicular de placa W1R888, de marca Toyota, modelo Hilux, color negro, según la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos, pertenece a la empresa ?Constructora y Servicios Mineros RJR S.A.C.?, la misma que tiene sede en la ciudad de Huánuco.

Dicha camioneta tenía banderolas, chalecos y otros materiales que la identificaban como un carro campañero del Movimiento Político Ayni para la provincia de Huancavelica.

Asimismo, trascendió que el chofer de la unidad era Vicente Urruchi Quispe (61) y el herido que más gravedad representaría era Alfredo Chuquiyauri Curó (30), quien tenía policontusiones, laceraciones en el cuero cabelludo y por descartar Traumatismo Encéfalo Craneano.

Los heridos más leves fueron identificados como Julio César Montañez Matamoros (30) y Julio César Gómez (31), los mismos que tendrían policontusiones por descartar

Hasta el lugar también llegó la unidad del cuerpo de Bomberos, al mando del Sub Tnte. CBP Clyde Montoya y del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU), quienes atendieron a los heridos.

Los ocupantes fueron derivados al Hospital Regional Zacarías Correa Valdivia y camionetas de la misma agrupación política.

FUENTE:CORREO

Comentar

+ Actualidad