Paolo Guerrero a Sergio Peña: "No hay tiempo para que estés triste"

El capitán de la selección animó a su sobrino luego de que este quedase sin chance de jugar el Mundial Rusia 2018

Paolo Guerrero a Sergio Peña:

Comparte |

Si alguien sabe lo que significa vivir momentos duros ese es Paolo Guerrero. Por eso, con la autoridad que le da el haber experimentado esas situaciones, el capitán de la selección peruana le envió un sentido mensaje a Sergio Peña, quien fue desafectado de la 'bicolor' por lo que no estará en Rusia 2018.

A través de las redes sociales, el 'Depredador' le dedicó unas palabras al volante del Granada de España, quien además es su sobrino.

"No hay tiempo para que estés triste, sé que duele, pero toma esto como una revancha. Míralo positivamente y trázate tus objetivos personales en el fútbol y enfócate hasta donde quieres llegar", escribió Guerrero en su cuenta de Instagram. 

El atacante nacional también animó a Sergio Peña a que no descuide su preparación física y mental a la vez que le expresó el gran cariño que le tiene. 

"El fútbol da revanchas y muchas, estoy seguro que te las cobrarás, sabemos del talento y calidad que tienes. Para adelante que el fútbol es así, lleno de alegrías pero también de tristezas. Tienes mucho, mucho futuro, pero dependerá de ti y de la preparación física y mental que debes tener. Estaremos siempre apoyándote. Te quiero mucho", le dijo Paolo Guerrero a Sergio Peña.

Fuente:correo

Comentar

+ Actualidad