Paolo Guerrero sí irá al Mundial de Rusia 2018

Utilizamos cookies para entender cómo usa nuestro sitio y mejorar su experiencia. Esto incluye la personalización de contenidos y de publicidad. Para obtener más información, HAGA CLIC AQUÍ. Al seguir usando nuestro sitio, usted acepta nuestro uso de cookies, la Política de Privacidad revisada y los Términos de Uso.

Paolo Guerrero sí irá al Mundial de Rusia 2018

Comparte |

(CNN Español) - El futbolista peruano Paolo Guerrero, capitán de la selección nacional, sí jugará el Mundial de Rusia 2018, pues el Tribunal Arbitral del Deporte anunció este jueves que no objetará la solicitud del jugador peruano de suspender la sanción que no le permitía participar en la Copa del Mundo.

MIRA: Paolo Guerrero juega su última carta para estar en Rusia 2018

La Federación Peruana de Fútbol reaccionó en su cuenta de Twitter felicitando a Guerrero y publicó una declaración del jugador.

"Como creyente que soy, agradezco en primer lugar a Dios en quien siempre he creído y el apoyo invalorable de mi familia", dijo Guerrero.

"Mi batalla sigue y de ello seguirán a cargo mis abogados, a quienes también agradezco. Yo me uno a mi Selección y junto a mis compañeros, me comprometo a dar el mayor de mis esfuerzos para darle nuevas y mayores alegrías a mi país. Ya no hay límites. Ya no hay sueños imposibles, por que (sic) está demostrado que cuando los peruanos nos unimos, todo es posible", añade.

FUENTECORREO

Comentar

+ Actualidad