Universidad Mayor de San Marcos entrega reconocimiento a director del diario Correo

Otras personalidades reconocidas fueron el Fiscal de la Nación, ministros de Estado y congresistas

Universidad Mayor de San Marcos entrega reconocimiento a director del diario Correo

Comparte |

11 de Mayo del 2018 - 09:32 

En el marco de las celebraciones de su 467.º aniversario, autoridades de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) entregaron un reconocimiento a 23 sanmarquinos que ejercen cargos y funciones en importantes instituciones del país, entre ellos el director de la macroregión centro del Diario Correo, Jorge Esteves Alfaro.

?Recibir este reconocimiento de la universidad más importante del país es un orgullo, han valorado mi trayectoria periodística pero fundamentalmente la labor que hago en el centro del país, al frente de Correo. No solo agradezco a mi familia sino también a todos los que trabajan aquí conmigo que participan en este éxito editorial que es el Diario Correo?, señaló Jorge Esteves.

MENSAJE. El rector Orestes Cachay Boza mostró orgullo con las personalidades que salieron de sus aulas universitarias, quienes, dijo, en común tienen una gran liderazgo, capacidad y competencia profesional. ?Se dice que San Marcos es un Perú en pequeño, que lo que pasa en el país también se reproduce y repercute al interior de esta universidad, y la población advierte todo ello; por eso, se espera de nosotros que correspondamos a construir una mejor sociedad, donde el acceso a la educación, la salud y la justicia sean iguales para todos y lleguen a las zonas más recónditas y desfavorecidas del país?, expresó. Entre los personajes reconocidos están el Ministro de Relaciones Exteriores, Néstor Popolizio Bardales, la Ministra de Cultura Patricia Balbuena Palacios, los congresistas de la República Jorge del Castillo y Nelly Cuadros, el Fiscal de la nación: Pablo Sánchez Velarde, el miembro titular del Tribunal Constitucional: Marianella Ledesma, los congresistas Nelly Lady Cuadros Candia y Jorge del Castillo Gálvez , entre otros.

La Decána de América entregó esta condecoración también a otros profesionales destacados que laboran en distintos lugares.

FUENTE CORREO


Comentar

+ Actualidad