Denuncian a invitados por robar 'palpa' de boda huancaína

Jueces evalúan singular demanda a hermanos que estuvieron en matrimonio que fue en Huayucachi

Denuncian a invitados por robar 'palpa' de boda huancaína

Comparte |

10 de Mayo del 2018 - 10:42

Las afamadas palpas en Huancayo muy comentadas por el ostento y derroche de regalos y dinero, también seduce a hábiles sujetos que atraídos por el botín, asisten a las fiestas para obtener algún provecho o apropiarse de lo ajeno.

EVALÚAN. El día de la boda, los recién casados felices recibieron los obsequios y dinero de la ?palpa?, al día siguiente descubrieron que les robaron parte de la ?palpa?. Al sospechar de dos invitados, los esposos los denunciaron ante las autoridades. Los magistrados de la Sala Liquidadora, ahora deberán resolver este caso bastante peculiar. El matrimonio religioso se dio el 25 julio del 2016 en Huayucachi. Luego de la denuncia, el fiscal Fredy Romero acusó a los hermanos Deyvis A.C. y Luis A.L. de la sustracción de mil 900 soles y 50 dólares que se llevaron en plena fiesta. Esta semana los denunciantes presentaron el video de la boda para probar la pre existencia del dinero robado. 

Novios y demandados se volvieron a ver la cara en los tribunales. Los involucrados están en libertad, de acuerdo a la denuncia, los hermano estaban como invitados en el matrimonio de la familia Coyotupac. Apenas conocieron del hecho, los esposos demandaron a los sospechosos que les ?malograron? la celebración. Los jueces evalúan el peculiar caso.

CONFIADOS. El juicio se reprogramó para el próximo lunes. Los recién casados esperan recuperar lo hurtado de la ?palpa?.

FUENTE: CORREO

Comentar

+ Actualidad