Marcelo Grioni: "Parecía un lobo enjaulado, en la tribuna se sufre peor"

Sport Huancayo podrá contar con Corrales, Trujillo y Salinas para la gran final

Marcelo Grioni:

Comparte |

08 de Mayo del 2018 - 10:12

En Sport Huancayo los saldos son positivos. Con miras al duelo decisivo ante Cristal, el sábado, no habrá ausentes ni en el cuerpo técnico ni en el plantel.

Y esto es un plus especial para Marcelo Grioni quien luego de cuatro fechas vuelve: ?Ya estoy habilitado para dirigir dentro del campo. El sábado podré dirigir desde el banco. Parecía un lobo enjaulado, en la tribuna se sufre peor?, expresó el DT huancaíno quien muestra su optimismo para el duelo de vuelta ante Cristal, ?ya que vuelven Corrales, Trujillo y Salinas, jugadores con son titulares y no estuvieron. El equipo estará completo?.

¿El empate es como una derrota y los celestes son favoritos en casa? Para el entrenador esto no es así, sobre todo porque su equipo hizo muy buenos partidos de visita ?como ante Garcilaso y Unión Española de Chile por la Sudamericana. Estamos en igual de condiciones, la serie está abierta y podemos sacar un buen resultado. Nosotros sabemos aprovechar el salir de contra?, añadió.

ENTRENAMIENTO. Ayer por la mañana se realizó un trabajo de soltura donde los que no jugaron o los que entraron en el segundo tiempo tuvieron mayor esfuerzo.

En cuanto al equipo, la buena noticia es que ningún jugador salió lesionado, por lo que el DT podrá contar con todos los jugadores ante los rimenses.

Hoy volverán al entrenamiento y se acordó viajar a Lima el jueves donde hará el partido de práctica.

Uno de los jugadores que participó ayer del entrenamiento fue Jairisnho Gonzales quien espera tener otra oportunidad en Lima y lograr la corona del Torneo Verano. ?Hemos demostrado que estamos a la altura de una final y, si bien se empató en casa, la ilusión sigue intacta para campeonar. Que no se confíen en Cristal porque iremos al Estadio Nacional a buscar el partido sin meternos atrás?, dijo.

Luego, Gonzales sin pelos en la lengua precisó que ?tuvimos en jaque a Cristal, que ha sido el equipo que mejor fútbol practicó a lo largo del torneo?.

PARTIDAZO. El duelo más importante para Huancayo se jugará este sábado en el estadio Nacional a partir de las 8:30 p.m.

FUENTE: CORREO

Comentar

+ Actualidad