Río Ichu arrastra un cadáver. Escuadrón PNP logró avistarlo por Seccsachaca

Vecinos del malecón Santa Rosa avistaron supuesto hallazgo de un cadáver que era arrastrado por el río Ichu. Sostienen que el posible difunto sería un hombre de unos 60 años.

Río Ichu arrastra un cadáver. Escuadrón PNP logró avistarlo por Seccsachaca

Comparte |

27 de Abril del 2018 - 09:15

La tranquila mañana de los vecinos del malecón Santa Rosa se vio perturbada por el supuesto hallazgo de un cadáver que era arrastrado por el río Ichu. Sostienen que el posible difunto sería un hombre de unos 60 años de edad.

Unos vecinos manifestaron haber visto el ?cuerpo? desde la orilla, aunque en primera instancia no estaban seguros de lo que veían. Pero tras observar con detenimiento creen haber notado que vestía una casaca o chompa negra y comunicaron del hecho a la Policía Nacional.

Alcanzaron a seguir con la vista hasta la altura de Tres Boas, donde el cuerpo se hundió entre las rocas y no volvió a emerger.

POLICÍA. Efectivos policiales del 105 del Escuadrón de Emergencia acudieron al puente Tablachaca, pero los restos habían desaparecido.

Los policías recorrieron ambas riberas del Ichu, buscando por cada lugar donde podría haber quedado atrapado, hasta el puente Santa Rosa, pero sin resultados positivos.

BOMBEROS. Asimismo, personal de la Compañía de Bomberos Nº 56 Huancavelica, acudió al puente, pero tampoco pudieron obtener nada concreto tras realizar una búsqueda por la zona.

No obstante, los hombres de rojo volvieron a salir en horas de la tarde en busca del hipotético muerto pero al cierre de ésta edición, no habían logrado ubicar.

Cabe indicar que el río se encuentra con alto nivel de agua, debido a las lluvias de los últimos días, por lo que estiman que el cuerpo haya sido arrastrado fuera de la jurisdicción de Huancavelica.

HIPÓTESIS. De otro lado, sostienen que podría tratarse de un adulto mayor que tendría entre 60 a 65 años y que es probable que haya caído en estado de ebriedad y fuese arrastrado por la fuerte corriente del río.

Sostienen que no sería la primera vez que alguna persona pierda la vida al caer al Ichu, ya se tuvieron varios casos.

FUENTE:CORREO

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar