En imágenes, así se vivió el partido del ?'Rojo Matador' y Deportivo Municipal

Rodrigo Colombo y Carlos Neumann anotaron para Sport Huancayo, descontó Adrián Zela

En imágenes, así se vivió el partido del ?'Rojo Matador' y Deportivo Municipal

Comparte |

17 de Abril del 2018 - 10:10

El ?Rojo Matador? derrotó 2-1 a Deportivo Municipal en el verde de Ocopilla, y recuperó el liderato del Torneo de Verano, Grupo ?B? tras finaliza la décima tercera fecha, triunfo que le dio un envión anímico a los jugadores de Marcelo Grioni.

PARTIDO. Las acciones empezaron con un accionar tibio. Los ediles encontraron el gol al minuto 4 por mediación de Adrián Zela, quien con golpe de cabeza anotó la diana y decretar el 1-0, luego del tanto, Sport Huancayo busco la igualdad ante un equipo edil que le ganó el mediocampo e insinuaba ofensivamente. Sobre los 25? Rodrigo Colombo, se encontró un balón en el área rival y como si fuera un ?9? definió ante Cáceda para concretar el 1-1. Los minutos siguientes la acciones se jugaron en el medio sector con pocas llegadas en ambos lados.

En el complemento, el equipo de casa salió a jugar con actitud y prolijidad dominando las acciones, sobre los 52´, Carlos Neumann, tras aprovechar un rebote en el centró de la ?bomba? envió el balón al fondo de las redes del meta edil, Carlos Cáceda, poniendo el definitivo 2-1. Luego del tanto el partido de abrió y hubo buen despliegue.

ALINEACIONES. Huancayo (2): Pinto, Fuentes, Salinas, Colombo, Corrales, Salcedo, Rojas, Velásquez (Peña?), Lliuya (Gonzales), Trujillo (Deza), Neumann.

Muni (1): Cáceda, Salazar (Regalado), Vílchez, Zela, Rabanal, Alfageme, Palomino (Guarderas?), Cuba, Manzaneda, Buitrago, Succar (Fernández). 

FUENTE: CORREO

Comentar

+ Actualidad