Atropellan a pareja que regresaba de vender libros y novio muere aplastado

Enamorados regresaban en una moto a Jauja luego de cobrar por libros en Pazos y auto los impacta

Atropellan a pareja que regresaba de vender libros y novio muere aplastado

Comparte |

05 de Abril del 2018 - 09:16 

Solo la muerte los separó. Estaban de regreso a su casa, cuando se les cruzó un auto les cambió el destino, en el distrito de Pilcomayo. La unidad les cerró el paso a la motocicleta donde se desplazaban Luis Adolfo Vásquez Gago (22) y su pareja Susy Nuñez Nuñez (22). Repentinamente apareció un auto que los impacto y los dos ?volaron?, pero el joven que vendía libros, cayó casi en medio de la pista y fue aplastado por otro vehículo que se dirigía a la ciudad de Huancayo. El fatal accidente se suscitó a las 20:48 horas del martes último, en la Carretera Central, a la altura de la avenida Las Américas y el jirón Cementerio en Pilcomayo.

SE SALVA. Usuarios de la vía, alertaron del accidente por lo que serenos del Pilcomayo, policías y personal del Samu, llegaron al lugar donde encontraron el auto de color rojo de placa W3X-095 de uso particular , el mismo que era conducido por Carlos Escobar Aguirre (31). Allí a un costado desesperada estaba Susy Nuñez, mientras que Luis Vásquez, desfallecía debajo del vehículo. La moto de placa 4852 - 3W, terminó recostada a un costado de la vía. Los agentes levantaron el vehículo para retirar el cuerpo de Luis Adolfo Vásquez Gago. 

MUERTE CEREBRAL. Cuando el cuerpo del joven que yacía inconsciente y sangrando, fue liberado, la médico Ivon Valencia revisó al motociclista y diagnosticó muerte cerebral. Por el choque por alcance po licías de la unidad de accidentes de tránsito de la comisaría de Chupaca, se hicieron cargo del caso y retuvieron al chofer del auto por presunto homicidio culposo. La sobreviviente, Susi Nuñez quien solo tenía lesiones leves, no quería separarse del lado de su pareja con quien convivía desde hace un año. La joven sollozando relató a los agentes que ella y su pareja regresaban del distrito de Pazos (Huancavelica), después de vender y cobrar de unos libros. Ambos que se dedican al expendio de libros se dirigían a la casa donde vivían en el distrito de Masma Chicche en Jauja .

TRASLADO. El cadáver de Adolfo Vásquez quien murió en contados segundos fue llevado a la morgue local para las diligencias de ley.

FUENTE:CORREO

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar