Familia viajaba de Lima a Huancayo y madre muere en choque con camión

Cinco personas estaban a bordo de la unidad y cuatro se debaten entre la vida y la muerte en Carretera Central

Familia viajaba de Lima a Huancayo y madre muere en choque con camión

Comparte |

04 de Abril del 2018 - 09:03

La Carretera Central se vuelve a teñir de sangre. Al promediar las 16 horas de ayer, el choque de un camión contra una camioneta, en el kilómetro 9 de la vía, dejó como saldo una mujer muerta y cinco heridas de gravedad. Se trata de una anciana que junto a sus familiares viajaba desde Lima con destino a Huancayo para visitar a sus familiares.

El camión D1W-775, conducido Yimer Riveros Eliseo (26) se desplazaba de Huancayo a La Oroya cuando impactó contra la camioneta D30-661, que era conducido por Teodosio Taype Soto (45). El impacto fue frontal y pese a que ambos conductores trataron de esquivar la tragedia, nada pudieron hacer.

HERIDOS. Los heridos fueron auxiliados por policías de la comisaría de La Oroya, al mando del comandante PNP Jorge Saguma, y traslados al hospital de EsSalud de la provincia. Estos fueron identificados como Gaudencia Santos Mallma (45) con heridas múltiples en la cabeza, Sonia Santos Mallma (50) quien tenía fractura de hueso expuesto; Justina Santos Mallma (50), con Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave y Rafael Santos Rojas (53) con hematomas diversos. Estos viajaban en la camioneta, donde el chofer Teodosio terminó atrapado entre los fierros retorcidos de su vehículo. Los agentes lograron sacarlo y llevarlo al nosocomio, pero su estado es bastante delicado.

La anciana Paulina Mallma Zambrano (73), madre de las heridas, murió instantáneamente debido al impacto.

PERICIAS. La víctima mortal viajaba detrás del chofer y sufrió heridas internas. Policías hacen pericias e investigan causas.

FUENTE: CORREO

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar