Matan de un balazo a campesino para llevarse su cosecha de choclos

Los delincuentes le propinaron una brutal golpiza a su esposa, quien tuvo que rogar para que no la maten

Matan de un balazo a campesino para llevarse su cosecha de choclos

Comparte |

29 de Marzo del 2018 - 9:05

Con total sangre fría, delincuentes asesinaron a un humilde agricultor que los descubrió en su chacra robando sus cultivos de choclo. Ocurrió la noche de ayer en el distrito de Orcotuna en la provincia de Concpeción, región Junín.

Ángel Wilfredo Rojas (46) y su esposa Nadia Sotomayor  estaban cansados de ver que de a poco, malhechores robaban sus choclos aprovechando la oscuridad de la noche así que ayer llegaron hasta su chacra ubicada en el sector de Acco a un kilómetro de su casa, fue entonces cuando descubrieron que ladrones descendían de un vehículo para llevarse el choclo así que los esposos gritaron para ahuyentarlos. 

Pero lejos de amedrentarse, los delincuentes dispararon contra ellos, una bala le dio en la nuca a Ángel matandolo en el instante.

Nadia fue golpeada con crueldad y tuvo que suplicar por su vida para evitar que la maten. Los asesinos la obligaron a correr mientras disparaban al aire y se fueron el lugar amenazándola.

Hoy desde horas de la mañana se realizó el levantamiento del cadáver, entre lagrimas Nadia Sotomayor pidió justicia y que se capture a los ladrones que ahora pasaron a ser asesinos.

FUENTE: CORREO

Comentar

+ Actualidad