Choro 'monse': detienen a sujeto dormido en auto que robó minutos antes

Falsos pasajeros abordan vehículo en centro de Huancayo, y atacan a conductor en ruta a discoteca de Pilcomayo

Choro 'monse': detienen a sujeto dormido en auto que robó minutos antes

Comparte |

26 de Marzo del 2018 - 09:50

Como todas las noches, un taxista salió a trabajar y por la madrugada fue atacado por tres falsos pasajeros que pretendían robarle su carro. El hombre del volante logró escapar para pedir ayuda, horas después, junto a la policía recuperó su vehículo y los agentes detuvieron a uno de los atacantes que debido a que estaba borracho, se quedó dormido al interior de la unidad mientras sus cómplices fugaron. Ocurrió a las cuatro de la madrugada de ayer, cerca al puente La Breña en el distrito de El Tambo en la provincia de Huancayo.

Según la denuncia, a las 4 horas de ayer, el taxista Pedro Alvarado V. (53) fue abordado por dos jóvenes en la intersección de los jirones Ayacucho y Amazonas en el centro de la ciudad. Estos le habrían solicitado el servicio hacia la discoteca Yin Yang en Pilcomayo.

Advertisement

ATAQUE. El taxista asegura que cumplido el servicio, los jóvenes descendieron de la unidad, pero al recibir una llamada, le pidieron que los haga regresar hacia le puente La Breña para recoger a otro de sus amigos. Cuando llegaron al lugar, un tercer sujeto subió al vehículo y redujeron a Pedro. Lo ahorcaron, taparon la boca y golpearon. Ese instante lo obligaron a conducir hacia el botadero La Mejorada; pero Pedro asegura que hábilmente logró escapar, perderse en la oscuridad y los matorrales que habían cerca. Luego llegó hasta el puente y con ayuda de uno de sus colegas llamaron por ayuda.

DETIENEN. Policías del Escuadrón de Emergencias llegaron hasta el lugar y junto a Pedro ingresaron al sector de Mejorada Baja para buscar a los atacantes e intentar recuperar su vehículo. El auto rojo metálico de placa AMM-279 estaba a un lado de la vía, con las luces encendidas y el motor aún prendido. Para sorpresa de todos, en el asiento posterior yacía Narciso García Caisahuana (18) quien estaba durmiendo. Este sujeto fue reconocido por Pedro como uno de sus atacantes y dijo ser agricultor, natural de Pariahuanca. Los agentes peinaron la zona para buscar a los otros dos implicados en el robo y no lograron ubicarlos.

el taxista inspeccionó su vehículo y dijo que le sustrajeron el autoradio, una tenaza, S/60 que tenía en sencillo y S/500 que guardaba en la guantera. Narciso fue entregado a la comisaría de El Tambo.

FUENTE: CORREO

Comentar

+ Actualidad