Copa Sudamericana: jugadores del Sport Huancayo envían mensaje a los hinchas

Hoy el Rojo Matador se medirá con el Unión Española de Chile

Copa Sudamericana: jugadores del Sport Huancayo envían mensaje a los hinchas

Comparte |

09 de Marzo del 2018 - 9:33

Hoy a las 7:45 de la noche el Sport Huancayo se enfrenta al Unión Española de Chile en el marco de la Copa Sudamericana.

Por ello el capitán del equipo local, Manuel Corrales envió un mensaje a la hinchada huancaína: "Quiero hacerles una invitación, tenemos un gran compromiso contra Unión Española de Chile por la Copa Sudamericana así que necesitamos de su apoyo. Les mando un fuerte abrazo", fueron las palabras del capitán del Rojo Matador.

Otro que no se quiso quedar atrás y que también uso la cuenta de Facebook fue Joel 'el gato' Pinto, portero de la selección. "Para invitar a toda la afición huanca que nos apoya a este jueves 8 un partido tan importante contra la Unión Española, los esperamos", señaló.

Ricardo Salcedo Smith fue otro de los jugadores que se comunicó con la afición de Huancayo. "Esperemos contra con su apoyo con su aliento se que juntos podemos vamos a poder lograr el objetivo de pasar  a la siguiente ronda y dejar bien en lato el nombre de Perú y de Huancayo", menciona.

Por su parte Richard Salinas indicó: "Contamos con su apoyo y sabemos que con su aliento podemos conseguir cosas importantes"

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar