?Médico y enfermera pierden la vida en terrible volcadura

Vehículo cae en pendiente de Mantacra Chófer y ocupante del auto logran sobrevivir tras caer sesenta metros cuando iban a cumplir sus labores

?Médico y enfermera pierden la vida en terrible volcadura

Comparte |

27 de Febrero del 2018 - 16:13

Dos profesionales del puesto de salud de Socorro perdieron la vida al volcar a una pendiente en el paraje Esteban a la entrada al centro poblado de Mantacra de la vía de Huancayo ? Huancavelica, hecho que también dejó otros dos heridos. Las víctimas mortales son la médico cirujano serumista María Ana Rivera Meza (25) y la técnica enfermera Dina Javier Delgadillo (31), mientras que los heridos son el conductor Noel Lanasca Román (27) y Pamela Bada Laura (30) quienes fueron evacuados a la Clínica Ortega de Huancayo. El conductor presenta traumatismo encéfalo craneano moderado, mientras que la joven tiene contusiones diversas y la situación de ambos sería delicada.

Advertisement

HECHOS. El penoso hecho se produjo entre las 6:15 de la mañana de ayer cuando se dirigían por una vía de penetración desde el centro poblado de Socorro hacia el centro poblado de Mantacra y despistaron hacia la pendiente de unos 60 metros. Según afirmaron desde la Red de Salud de Tayacaja los trabajadores habían salido de descanso. El auto Volkswagen de color guindo y placa BOG-429 quedó atrapado entre los árboles, cerca a un canal de agua, desde donde moradores de la zona lograron rescatar a los heridos. Asimismo, el levantamiento de los restos mortales de las occisas fueron realizados en presencia del Juez de Paz de Mantacra.

LAMENTO. Amigos y conocidos lamentaron la temprana partida de las jóvenes profesionales. Colegas de María Ana Rivera Meza, quien era egresada de la Universidad Ricardo Palma, señalaron que su pérdida les ha dejado un gran dolor. ?Tus colegas nos sentimos muy tristes por tu partida. Una vez más el abandono del Estado termina en una trágica noticia, por las carreteras en mal estado, ambulancia en malas condiciones y un ser humano tratando de resolver todo lo que puede pese a las limitaciones?, expresaron en las redes sociales. Decesos El 2017 la obstetra Vinancia Vargas y el técnico enfermero Flavio Cárdenas fallecieron al volcar con una ambulancia.

FUENTE:CORREO

Comentar

+ Actualidad