Sujeto agrede a mujer, la lanza al suelo y ella decide no denunciarlo

Cámara captó violenta escena y serenos llegaron al lugar para auxiliar a la mujer

Sujeto agrede a mujer, la lanza al suelo y ella decide no denunciarlo

Comparte |

17 de Febrero del 2018 - 1:30
Eran las 2:30 de la madrugada cuando las cámaras de videovigilancia del Serenazgo de Huancayo, captaron los instantes de la agresión a una mujer. El caso de violencia familiar se registró en el Cerrito de la Libertad, lugar turístico de Huancayo.

En las cámaras instaladas en este lugar, se puede observar que una pareja discute. El varón exasperado agrede a la mujer lanzándola al piso y no contento con ello, reprocha airadamente a la fémina que intenta zafarse de la arremetida del varón. La joven que llevaba puesta una casaca negra y un pantalón jean azul, intenta librarse de las manos del sujeto que lleva un saco marrón y pantalón negro. A pesar de que la fémina intenta huir, el varón la retiene en varias oportunidades.

Tras la alerta del personal de monitoreo y vigilancia, los serenos intervienen a la pareja que tenía signos de ebriedad. Los jóvenes no quisieron identificarse y pese a la recomendación de los serenos, la agraviada desistió de la denuncia, por lo que los agentes de la comuna huanca solo pidieron a los protagonistas que se tranquilicen y los disuadieron de evitar escenas de violencia.

FUENTE: CORREO

Comentar

+ Actualidad