Hallan cadáver de varón dentro de un costal en canal de irrigación

El cuerpo fue descubierto por pobladores de la zona

Hallan cadáver de varón dentro de un costal en canal de irrigación

Comparte |

12 de Febrero del 2018 - 10:11

Un macabro hallazgo asustó a los pobaldores que habitan los limites de las localidades de Azapampa y La Punta en Sapallanga, en la provincia de Huancayo. Ayer en horas de la noche dieron el aviso que en las aguas del canal flotaba en medio de la basura un costal del que salían dos pies humanos.

Al lugar llegaron agentes de Serenazgo de Chilca y luego del Escuadrón de Emergencia. Tras varias horas llegaron los fiscales de turno y en su presencia se abrió el costal hallando el cuerpo de un varón en posición fetal.

Los pobaldores contaron que a las 6:00 de la tarde divisaron el costal que no permitía el fluido normal del agua por lo que se acercaron y hallaron el cadáver.

Por el estado del cuerpo se presume que lleva 15 días de fallecido, el cuerpo ha sido llevado a la morgue y la Policía ha iniciado las investigaciones del caso.

Los pobladores del lugar indicaron que no es la primera vez que hallan un cuerpo en un costal lo que hace presumir un asesinato, piden presencia de patrullas para cuidar la zona

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar