Robataxistas vuelven al ataque y lanzan a dos choferes al río para llevarse unidades

Ladrones los pusieron de rodillas, a uno lo ataron con cable y al otro con chalina para botarlos al torrente

Robataxistas vuelven al ataque y lanzan a dos choferes al río para llevarse unidades

Comparte |

07 de Febrero del 2018 - 10:36

Al acecho. Tienen entre 30 y 40 años de edad, simulan ser pasajeros y en plena marcha reducen a los taxistas. Los maleantes que viajaban en la parte posterior y como copiloto, reducen a golpes al conductor; uno le aprieta el cuello y el otro se coloca al volante. El chofer es maniatado y lo arrojan desde el puente Centenario, al río Mantaro. Así actúa la banda que ya atacó a dos taxistas para robarle sus autos Yaris.

REZA. A las 21:30 horas del lunes, en las calles Mariscal Castilla y Súmar en El Tambo, tres sujetos le tomaron una carrera a Julián Vega Yucra (32), pidiéndole que los lleve al distrito de San Jerónimo de Tunán. La carrera era de 15 soles.

Al rato, los dos sujetos que le pusieron una chalina en el cuello para asfixiarlo. Mientras el tercero lo golpeaba. Al ser lanzado al río, Julián Vega, rogó a Dios por su vida. ?Ayúdame Dios mío, tengo familia?, suplicó, pudo safarse de sus ataduras y hoy vive para contarlo.

Los maleantes se llevaron el taxi (AYL-511) que alquilaba de la empresa ?Taxistas?.

El 29 de enero, Jorge Padilla López (37), también fue atacado por estos ladrones que lo pusieron de rodillas y se llevaron su taxi.

DESPISTE. En 10 días se robaron dos autos Yaris. El de placa W3F-139 fue recuperado en Comas en el río Tulumayo tras un despiste.
FUENTE: CORREO
 

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar