PPK inspecciona base aérea Las Palmas en vísperas de la visita del Papa Francisco

El ingreso al recinto se dará desde las 3 de la mañana y de forma escalonada. Se estima que el aforo podría ser de más de un millón de personas

PPK inspecciona base aérea Las Palmas en vísperas de la visita del Papa Francisco

Comparte |

17 de Enero del 2018 - 9:03
El presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski acudió este miércoles a la base aérea Las Palmas, en Santiago de Surco, para inspeccionar personalmente los detalles que restan en la adecuación del recinto en que se llevará a cabo una misa multitudinaria oficiada por el Papa Francisco durante su visita a Lima. 

El mandatario reconoció el trabajo hecho por la Fuerza Aérea, la Iglesia, la Municipalidad de Surco y el coordinador del evento. También, agradeció al cardenal Juan Luis Cipriani

Por otro lado, se estima que a la misa lleguen un millón doscientas mil personas. Por ello, se indicó que el ingreso al recinto se dará de forma escalonada desde las tres de la mañana por las distintas puertas habilitadas para la ocasión. 

En tanto el acceso a la misa, se habilitará una entrada para las personas que no cuenten con el ticket de ingreso a la ceremonia. Se estima que el aforo en esta modalidad sería de entre 200 mil o 300 mil personas. 

Se recomendó a los asistentes a la misa que celebrará el pontífice en Lima, acudan con ropa ligera y suficiente agua. Además, que cuenten con protección contra el sol en consonancia con la cantidad de horas que transcurrirán hasta que la misa inicie. 

FUENTE: CORREO

Comentar

+ Actualidad

Ups! No hay eventos para mostrar